Administrative and Criminal Law

ÁREAS DE ACTUACIÓN

Derecho Administrativo y Penal

El Derecho administrativo, que es aquel que resuelve los conflictos entre los ciudadanos y la administración, es sin duda una de la materias más complejas y apasionantes de nuestro ordenamiento jurídico.

Su amplitud, asimismo, obliga a especializarse en concretas materias dentro del amplio espectro que abarca. En Buades de Armenteras somos especialistas en derecho funcionarial y del transporte terrestre. Como abogados desde hace más de 20 años del Sindicado Profesional de Policías Municipales de España (SPPME), así como de otros sindicatos y colectivos de funcionarios, hemos adquirido una experiencia que nos permite estar en condiciones de poder asesorar de forma eficiente a los funcionarios. De hecho, somos pioneros en Baleares en la lucha contra la contratación temporal y abusiva por parte de la administración, librando una larga batalla en pro de los funcionarios interinos que ven cercenados sus derechos. En materia de transporte terrestre, asesoramos a diversas asociaciones y cooperativas de transporte, especialmente de autotaxis, ya sea asesorándoles en su día a día, ya sea interponiendo acciones contra la administración en defensa de los intereses de nuestros clientes.

Las actividades públicas y privadas, conllevan muchos casos la existencia de ilícitos penales. Son materias conexas a las que Buades de Armenteras está en condiciones de dar respuesta.